Chopper Alley MIPS

Chopper Alley MIPS 1.5c

Un buen simulador de vuelo para tu portátil

Muy bueno
8

Chopper Alley. Increible, extraordinario, asombroso, sorprendente, prodigioso, inaudito, fantástico, fabuloso. estupendo, armonioso, magnífico...y porque no conocemos más adjetivos.

Todo un simulador de vuelo donde podrás, con el máximo detalle, ponerte a los controles de nada más y nada menos que...de cinco helicopteros de rescate y combate. Y no solo esto, sino además te permitirán equiparlos independientemente con las mejores armas de última generación !!!

Un simulador de vuelo que te permitirá disfrutar de 25 misiones donde podrás demuestrar tus dotes como piloto aereo, tanto de rescate como de combate.

Realmente, estamos fascinados por la gran calidad de sus gráficos, de efectos de audio y de su gran jugabilidad y diversión.

Sus características son las siguientes:

  • Cinco helicopteros disponibles: Bell H13, Huey Uh1b, Super Cobra, Apache y el SeaKing de rescate
  • Cinco Armas equipables: Ametralladora, misiles Sidewinder aire-aire, misiles Maverick aire-tierra ,varios Pods con misiles luminosos y de alta destrucción
  • Cinco escenarios: Distintos entornos que te sumergirán en sus respectivas misiones
  • 25 Missiones: 14 Misiones disponibles, más otras 11 ocultas
  • Modos Portrait y Lanscape: Para disfrutar de la totalidad de tu sistema

Y otras tantas más, que hemos preferido que las descubras tu mismo. Verdaderamente, merece la pena ocupar con estos juegos, la capacidades de tu dispositivo.

Un simulador que hará saltar lagrimas de tus ojos.

Requerimientos mínimos:
Casio E-125; Casio EM-500

Chopper Alley MIPS

Descargar

Chopper Alley MIPS 1.5c

Opinión usuarios sobre Chopper Alley MIPS